Abrir Hotmail Nuevo

¿Cómo hacer para crear una nueva cuenta de hotmail? ¿Quiero participar de Hotmail? ¿Quiero tener mi primer cuenta de correo electrónico? No se como hacer para verificar una cuenta de correo electrónicó. Que significa tener un correo electrónico, cuales son las ventajas de Hotmail correo. ¿Qué correo es mejor?

Algunas de las frases que nuestros usuarios dejan en la sección comentarios y que con mucho gusto contestamos y creamos este tutorial para guiarlos.

Tener acceso a la bandeja de entrada de Hotmail es muy sencillo.
En una computadora:
Abre su navegador web. Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera, etc.
Ingrese a la dirección www.hotmail.com
Esa es la página oficial de Hotmail

En un celular o Smartphone
Aquí tenemos dos formas, mediante su navegador web, que es similar al proceso que debe hacer en la computadora, abra el navegador web de su celular y luego ingrese a www.hotmail.com, se le abrirá una versión más ligera, que se adaptará a la pantalla y funcionalidades de su celular.

La otra forma es mediante una aplicación, la misma se puede descargar de la tienda oficial según el fabricante de su teléfono, usted puede tener un celular iPhone, un celular con sistema operativo Android, hay varias marcas de teléfonos que usan este sistema operativo o bien otro modelo.

Para eso traeremos próximamente tutoriales especializados en cada uno los modelos de celular.

(Visited 348 times, 2 visits today)

Te puede interesar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diecisiete =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES